Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

El veteranísimo Dani Calvo debutó con el Real Aranjuez el domingo pasado

Autor:
09-01-2014
"Dani Calvo"
Foto: Real Aranjuez

El Real Aranjuez no levanta cabeza, el primer partido de liga del nuevo año se saldó con una nueva derrota a pesar del debut de los últimos fichajes de la entidad.

La última incorporación ha sido la del veteranísimo delantero Daniel Calvo López "Dani Calvo", buscando la veteranía ante las dificultades del equipo. El nuevo delantero arancetano entró en la segunda parte ante el Rayo Vallecano "B" jugando los últimos 20 minutos de la segunda parte, pero no sirvieron para que se estrenara con su nuevo Club.

Dani Calvo es un contrastado futbolista de 39 años de edad que ha jugado en Segunda División "B" en las filas del Alcalá y Fuenlabrada, pero a parte, a pertenecido a equipos de renombre como Pegaso Tres Cantos, Alcobendas, Vallecas, Arroyomolinos,  entre otros equipos. El futbolista llega procedente del C.F. San Agustín del Guadalix donde recaló en marzo del año pasado.

El equipo de Curro Hernández tiene que levantar el vuelo sin demora si no quiere descender de categoria, el próximo partido recibirá a uno de los "gallitos" de la Tercera División madrileña, el C.F. Pozuelo de Alarcón, de hecho está ocupando zona de promoción de ascenso, pero ante las dificultades tendrá que crecerse con su afición como espectadora.

Ajax Spinner