Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. informa del fichaje del futbolista japonés Yuta Shirai

Autor:
24-08-2018
Yuta, nuevo jugador del Vallecas CF /// Foto: Vallecas CF

 

El equipo dirigido por Juan Carlos Robles sigue su preparación enfrentándose este próximo domingo al Atlético Navalcarnero

 

El Vallecas C.F. sigue a buen ritmo su preparación de cara a la nueva temporada y jugará un nuevo partido amistoso este próximo domingo frente al Atlético Navalcarnero en tierras foráneas, de momento el equipo tan solo ha disputado un partido que se saldó con empate frente al Betis San Isidro "B".

El encuentro previsto para este sábado 25 de agosto de 2018 ha tenido que ser suspendido por no poder asistir al encuentro la Academia Intersoccer, un pequeño contratiempo que no ha mermado los planes de preparación del técnico Juan Carlos Robles.

Por otro lado, el club anunciaba la llegada al equipo del lateral zurdo japonés Yuta Shirai "Yuta", jugador que destaca por su velocidad y por su calidad con el balón en los pies.

El equipo iniciará la competición en casa ante la EF Rivas Vaciamadrid, en el grupo 3º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner