Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. elegirá nuevo Presidente el próximo 14 de febrero de 2015

Autor:
31-01-2015
La entrada a las oficinas en el Campo Nuestra Señora de la Torre
 
José Francisco Bejarano presentó su dimisión por asuntos personales

 

El Vallecas C.F. ya tiene nuevo calendario electoral para elegir a un nuevo Presidente para la histórica entidad vallecana. El hasta ahora Presidente José Francisco Bejarano presentaba su dimisión para dedicarse a su familia, por lo que el Club celebró una Asamblea Extraordinaria para elaborar el calendario electoral que de pie a un nuevo Presidente.

Hasta el 2 y 3 de febrero está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, siendo en esos dos días cuando puedan presentarse, al día siguiente serán publicadas las candidaturas que opten al nuevo mandato del club de Nuestra Señora de la Torre.

El 10 y 11 de febrero tendrá lugar la campaña electoral, para tras una jornada de reflexión los socios puedan elegir al nuevo Presidente el sábado 14 de febrero de 2015 de 10 a 14 horas. El 20 de febrero tras las oportunas alegaciones se proclamará definitivamente la lista ganadora dándo paso a un nuevo Presidente.

El club vallecano tuvo un tiempo con inestabilidad institucional, pero al final se llegó a un acuerdo de consenso entre los dos grupos de socios para que José Francisco Bejarano estuviera al frente del Club por el bien del Vallecas C.F. El Club ha encontrado la estabilidad necesaria para seguir en la brecha a pesar de las dificultades.

El 20 de febrero de 2015 por tanto sabremos quien es el nuevo Presidente de la entidad.

Ajax Spinner