Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. consigue más de 2000 kg de comida en el Torneo Solidario de Navidad

Autor:
25-12-2014
Foto: Vallecas CF
 
Los aficionados se volcaron con la iniciativa

 

El pasado fin de semana (20 y 21 de Diciembre de 2014) tuvo lugar la celebración del Torneo Solidario de Navidad organizado por el Vallecas C.F. cuyos objetivos primordiales era pasar unas buenas jornadas de fútbol y la recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados.

Las jornadas estuvieron marcadas por la gran presencia de público que accedieron al recinto de Nuestra Señora de la Torre aportando 1 kg de alimentos como entrada simbólica. El éxito fue total ya que el conjunto vallecano pudo recaudar más de 2000 kg de alimentos que han ido destinados a a la Parroquia San Juan de Dios del barrio de la UVA en el distrito de Villa de Vallecas, que es la encargada de repartir lo recogido entre las familias más necesitadas de la zona.

El caracter solidario del Vallecas C.F. siempre ha estado presente en los momentos que más se le necesitaba, y en éstas fechas tan señaladas no podía faltar su aportación decidida por las familias sin recursos.

 

 

Ajax Spinner