Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. celebró la Asamblea General Extraordinaria

Autor:
25-01-2015

En  la mañana del sábado 24 de enero de 2015 tuvo lugar en las instalaciones del Vallecas C.F. la Asamblea General Extraordinaria dónde se convocan nuevas elecciones a la presidencia y se aprobó la dimisión del Presidente José Francisco Bejarano.

La Asamblea General ha sido el paso previo para la convocatoria electoral con el nombramiento de la Junta Gestora y la Junta Electoral para elegir un nuevo mandato presidencial.

En otro orden de cosas el primer equipo vallecano lleva una marcha irregular en liga con Juanjo Mayor al frente del equipo, mañana domingo buscarán  resarcirse ante el San Martín de la Vega y buscar los tres puntos para mantener vivo al equipo en la zona de privilegio de la competición.

El último, jugador que ha debutado con el equipo ésta temporada ha sido el futbolista hispano paraguayo Jorge Eduardo Guasch "Guasch", jugador que ya jugara en el Vallecas en la temporada 2011/12, otros futbolistas que han llegado al Vallecas ésta temporada son el centrocampista Kento, el delantero Galisteo, el meta Víctor Rodríguez, entre otros jugadores.

En ésta nueva temporada en Primera Regional el grupo está muy igualado, por lo que el Vallecas C.F. no puede descartar la lucha por el regreso a Preferente.

Ajax Spinner