Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. celebraba el domingo 11 de junio por todo lo alto su 50ª Aniversario

Autor:
13-06-2017
Los homenajes se fueron sucediendo el pasado domingo /// fotos: futmadrid

 

El pasado domingo tuvo lugar en Nuestra Señora de la Torre diversos actos por el 50ª Aniversario del Vallecas C.F.

 

El Vallecas C.F. celebraba este pasado domingo 11 de junio de 2017 diversos actos conmemorativos del 50ª Aniversario del Club, la jornada festiva tendría los prolegómenos de un encuentro amistoso entre los veteranos del club y los de la selección madrileña de la Real Federación de Fútbol de Madrid, posteriormente se harían entrega de diversos obsequios a los socios más antiguos del club, para finalizar la jornada con un enfrentamiento amistoso entre los primeros equipos del Vallecas C.F. y el Betis San Isidro.

El caluroso domingo comenzó con un partido de veteranos con la presencia de numerosos ex-futbolistas que marcaron el fútbol de nuestra Comunidad, el encuentro tenía el aliciente de ver jugar a futbolistas que marcaron una época. Para dirigir el combinado de veteranos del Vallecas C.F. estuvo Paco Sáez, actual entrenador del Torrejón, mientras al frente de la Selección de Madrid estaría su seleccionador Lorenzo Calleja, un veterano técnico con un extraordinario curriculum. Se iniciaría el partido guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente de la entidad, Alfonso García.

Veteranos del Vallecas C.F.

Veteranos Selección RFFM

En las filas del Vallecas C.F. participaron hombres como Paco Moreno, Alex, Sorry o Garfio, mientras en la selección madrileña participarían jugadores como Marín, Michel, Vico, Tello, Piru, Pérez Hurtado, Valentín, Carrasco, Guti, Amaya, o Antonio, entre otros.

Durante la primera parte del encuentro la igualdad sería la tónica general, un Vallecas C.F. falto de efectivos (varios jugadores de la selección madrileña se prestarían a jugar con el Vallecas CF), puso el listón muy alto en la primera parte con Paco Moreno como director de orquesta, los vallecanos se adelantarían en el marcador, pero la selección madrileña lograría empatar y adelantarse con un gol en propia puerta.

Antes de finalizar la primera parte llegaría el gol del empate para el Vallecas C.F. y posteriormente el gol de Marín para poner por delante de nuevo a la Selección de la Real Federación de Fútbol de Madrid a un minuto de acabar el primer periodo.

En la segunda mitad el combinado madrileño se impondría con claridad a un agotado Vallecas C.F., se marcarían otros cuatro goles más para el definitivo 2-6 cerrando el marcador Michel (ex-jugador del Rayo Vallecano) que no dejó pasar la oportunidad para anotar su tanto.

Tras el partido llegarían los reconocimientos a los socios más antiguos del club, con la presencia de Pablo Salazar, director de deportes de la Comunidad de Madrid, y Víctor, en representación de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas se procedió a la entrega de placas y la camiseta del 50ª Aniversario del Vallecas C.F., pasando a recogerlo los socios, Joaquín Millán, Pedro Garnacho, Jesús Oliva y Pablo Segador, también recibirían su regalo las autoridades presentes, y Alfonso García, presidente de la entidad, recibía de manos de Pablo Salazar, una placa conmemorativa de parte de la Comunidad de Madrid.

Para finalizar, se jugaría el partido amistoso entre el Vallecas C.F. y el Betis San Isidro, con el calor como protagonista, el vibrante partido finalizaría con victoria para el Betis por 3-5

¡¡¡ Enhorabuena Vallecas C.F. !!!

El Vallecas CF y el Betis San Isidro jugaron un amistoso

Ajax Spinner