Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Unión Zona Norte

El Unión Zona Norte asciende oficialmente a Segunda Regional tras la retirada del C.D. Atocha

Autor:
06-09-2018
El Unión Zona Norte logra el ascenso /// Foto: Unión Zona Norte

 

El equipo asciende como sexto mejor tercero de Tercera Regional y estará encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional

 

Grata noticia para el equipo aficionado del Unión Zona Norte, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) le comunicaba el ascenso a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de Tercera Regional, y todo ello entrado ya en el mes de septiembre de 2018.

El ascenso ha sido posible por la retirada del C.D. Atocha, conjunto que estaba encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional, por lo que el conjunto del distrito de Fuencarral-El Pardo ocupará su lugar en dicho grupo.

El Unión Zona Norte finalizó la temporada 2017/18 en tercera posición en su grupo de Tercera División, siendo el sexto mejor tercero de todos los grupos. Tras las primeras noticias de ascenso en este verano, se quedaba a las puertas de lograrlo, sin embargo en este mes de septiembre y con los calendarios ya conformados, ha sido informado por la Federación de su ascenso de categoría.

Su lugar en el grupo 4º de Tercera Regional lo será ocupado por el filial del Fútbol Alcobendas Sport.

Una extraordinaria noticia para el Unión Zona Norte cuyo planteamiento ahora será fortalecerse en la categoría e intentar un salto más para llevar al equipo a Primera Regional. Su primer partido de liga en la temporada 2018/19 será en casa ante el Miraflor "B" de Fuenlabrada.

¡ Enhorabuena !

Ajax Spinner