Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Unión Adarve cede hasta final de temporada a Christian Parra al Alcobendas Levitt CF

Autor:
18-01-2020
Christian Parra /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

El futbolista de 23 años formó parte del Alcobendas Levitt en su último ascenso a Tercera División

 

Este pasado jueves 16 de enero de 2020 se daba a conocer la cesión del futbolista Christian Parra Aguilar "Christian Parra" por parte del Unión Adarve al Alcobendas Levitt CF, un préstamo hasta final de temporada para reforzar la defensa del conjunto alcobendense.

No es la primera vez que Christian Parra jugará con el Alcobendas Levitt puesto que ya formó parte del club en su etapa juvenil, y participó con el primer equipo en el último ascenso a Tercera División, como afirma en sus redes sociales el propio Alcobendas CF.

Christian Parra ha jugado también en la cantera del Rayo Vallecano, y como sénior en el filial del San Sebastián de los Reyes y el Tres Cantos CDF, desde comienzos de temporada pertenecía al Unión Adarve dónde ha jugado esta misma temporada en 6 partidos, siendo convocado en 16 encuentros de lo que llevamos de temporada.

En el Alcobendas Levitt CF del técnico Paco Gallardo tendrá la oportunidad de ver progresar su fútbol a sus 23 años. Christian Parra es un lateral zurdo con agran aporte ofensivo.

 

 

Ajax Spinner