Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF ficha a los hermanos Ruiz Hernanz para la temporada 2019-2020

Autor:
18-06-2019
Miguel junto al secretario técnico Paco Ramírez /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

Miguel y Adrián Ruiz de unen al proyecto tricantino de cara a la próxima temporada

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F. tiene el placer de presentar a las dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Se trata de Miguel Ángel Ruiz Hernanz "Miguel", proveniente de la A.D. Colmenar Viejo, lateral izquierdo con mucha experiencia en el fútbol madrileño y que va a aportar mucha solidez en la banda izquierda.

El segundo es Adrián Ruiz Hernanz, que proviene del C. F. San Agustín de Guadalix, centrocampista ofensivo de gran potencia.

Ambos jugadores vienen a reforzar una plantilla, en la cual hay que sumar las renovaciones de Carlos Huertas y Alejandro Galiana que suma ya su quinta temporada en el Tres Cantos C.D.F.

Adrián Ruiz junto al Secretario Técnico Paco Ramírez


Informa futmadrid

El Tres Cantos CDF informa de dos fichajes de garantías. Miguel tiene actualmente 31 años y su trayectoria deportiva le ha llevado además del Colmenar Viejo, a jugar en equipos como Móstoles Balompié, Alcobendas Levitt, CF San Agustín del Guadalix, Puerta Bonita, Coslada o Galáctico Pegaso.

Por su parte, su hermano Adrián Ruiz, tiene 24 años y esta temporada pasada fue titular indiscutible en el San Agustín del Guadalix "B" de Preferente. También ha jugado en equipos como Alcobendas Levitt CF, Sanse "B" y AC Intersoccer Madrid, finalizó su etapa juvenil en el San Sebastián de los Reyes.

Ajax Spinner