Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El tercer fichaje del Sporting de Hortaleza para la temporada 2018/19 es Ezequiel Sánchez

Autor:
28-07-2018
Ezequiel con su nueva camiseta /// Foto: Sporting de Hortaleza

 

El Sporting de Hortaleza volverá a jugar en Preferente, tras retomar la categoría perdida

 

Poco a poco el Sporting de Hortaleza está confeccionando su plantilla para la nueva temporada 2018/19, temporada en la que volverá a competir en Preferente tras lograr el ascenso la temporada pasada bajo la batuta de José María Juanino.

Para esta nueva etapa el equipo quiere consolidarse en la categoría, por lo que está reforzando la plantilla, el tercer fichaje confirmado es el zaguiero Ezequiel Arcángel Ramón Sánchez Pérez "Ezequiel", futbolista procedente del C.D. San Roque EFF.

Ezequiel es un central  de origen venezolano, que actualmente tiene 24 años, defensa polivalente con fortaleza física y grandes condiciones técnicas. Además del San Roque EFF también ha jugado en el Españoleto C.F.

Para la temporada 2018/19 el Sporting de Hortaleza confía en hacer una buena temporada y lograr asentarse en la categoría.

 

Ajax Spinner