Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El técnico Roberto Sánchez, renueva por el Real Axpo Carabanchel para la temporada 2019-2020

Autor:
25-05-2019
Roberto Sánchez renovado /// Foto: Carlos Adán

 

El club carabanchelero anuncia la renovación del técnico como primer paso para el nuevo proyecto en Tercera División

 

Sufrida temporada la soportada por el Real CD Axpo Carabanchel tras su regreso a Tercera División, una temporada llena de altibajos pero que la final tuvo un gran final feliz con la merecida permanencia.

El técnico Roberto Sánchez llegaba al equipo en diciembre de 2018 sustituyendo en el banquillo a Alberto Manzano, en ese momento el equipo ocupaba la 18ª plaza con 13 puntos, desde entonces el cuadro carabanchelero ha sumado 31 puntos en 23 partidos, lo que le permitió mantener la categoría con 44 puntos, colocándose en 14ª posición.

El club ha querido reconocer ese esfuerzo con la renovación del cuerpo técnico, primer paso para preparar la nueva temporada 2019-2020 en la que ya se está trabajando, y es que en esto del fútbol no hay descanso si se quieres ser competitivo año tras año.

El Real Axpo Carabanchel está trabajando en la plantilla con la firma de renovaciones y la incorporación de nuevos fichajes, movimiento que el club irá anunciando según se vayan confirmando.

Ajax Spinner