Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El técnico Rafa Pérez apuesta por la incorporación de Adri Hernández al Real Aranjuez

Autor:
17-03-2018
Adri Hernández /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El jovencísimo futbolista llega desde el desaparecido C.F. San Martín de la Vega

 

El pasado fin de semana debutaba un nuevo futbolista con la camiseta del Real Aranjuez, el técnico Rafa Pérez daba la oportunidad de incorporarse al equipo al defensa Adrián Hernández Gómez "Adri", que mañana cumplirá tan solo 21 años.

El nuevo futbolista del conjunto ribereño saldría en la segunda parte en el partido ante el C.D. Vicálvaro, se desenvuelve bien en los laterales de ambas bandas, y llega procedente del San Martín de la Vega, un conjunto que estaba encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional y que sorpresivamente sus dirigentes le dieron de baja de la competición dejando a los futbolistas sin equipo el pasado mes de febrero.

Entrevista por el departamento de prensa del Real Aranjuez

 

Adri dada su edad tiene una trayectoria deportiva aún corta, finalizó su etapa juvenil en el ADYC Pinto, para pasar a formar parte del filial del Lugo Fuenlabrada en Primera Regional, y esta misma temporada recalaba en el San Martín de la Vega, ahora ya ha debutado con su nuevo equipo dejando buenas sensaciones a pesar de la derrota.

 

Ajax Spinner