Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 9 > Atlético Club de Socios

El técnico Javier Sierra ya trabaja a tope con el Juvenil del Atlético Club de Socios

Autor:
07-02-2018
Javier Sierra (izquierda) ocupa el banquillo del juveniles del At. Club de Socios /// Foto: Atlético Club de Socios

 

El juvenil del Atlético Club de Socios cuenta con Javier Sierra como nuevo entrenador del equipo

 

 

Desde hace una semana el juvenil del Atlético Club de Socios cuenta con nuevo entrenador para lo que resta de temporada, se hace cargo del equipo un técnico con amplia experiencia en el fútbol madrileño en su trabajo de cantera, nos referimos a Javier Sierra Jiménez "Javier Sierra", que ya trabaja al máximo con su nuevo club.

Javier Sierra es un técnico cántabro radicado en Madrid desde hace muchos años, en su tierra natal entrenaría en el Rayo Cantabria, mientras que en Madrid ha pasado por diversos banquillos, en la Ciudad de los Muchachos en Vallecas, en la cantera del Rayo Vallecano, como segundo entrenador en el equipo aficionado del San Cristóbal de los Ángeles, posteriormente en el Águilas de Moratalaz dónde realizaría una extraordinaria labor en sus categorías inferiores, incluyendo al equipo juvenil, y ahora en el juvenil del Atlético Club de Socios.

El juvenil del Atlético Club de Socios descansaba la semana pasada al jugar contra un equipo retirado de la competición, por lo que el debut de Javier Sierra en el banquillo rojiblanco será este próximo domingo 11 de febrero de 2018 en el patido que jugarán en casa ante el Juventud Canario, uno de los equipos punteros del grupo 9º de Segunda Juvenil.

El entrenador del primer equipo Juan Pedro Cobeta, conoce perfectamente sus capacidades, puesto que coincidió con él en otras etapas como en el San Cristóbal de los Ángeles y en el Águilas de Moratalaz, lo que hará que se complementen perfectamente en el caso que el primer equipo necesitase echar mano de algún jugador juvenil, aunque en principio es un opción poco probable.

El nuevo técnico del juvenil del Atlético Club de Socios tendrá que seguir trabajando en la formación de jugadores con el objetivo de hacer futbolistas válidos para el primer equipo. El equipo ocupa actualmente la 10ª posición con 23 puntos.

 

Ajax Spinner