Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Oña Sanchinarro

El técnico Javier Aguilera y la AD Oña Sanchinarro se desvinculan de mutuo acuerdo para la temporada 2020/21

Autor:
08-05-2020
Javier Aguilera no seguirá en la AD Oña Sanchinarro la próxima temporada

 

El Club publica un Comunicado Oficial y Javier Aguilera por su parte transmite su agradecimiento con una carta

 

 

Desde la A.D. Oña Sanchinarro han hecho público un comunicado oficial dónde informan que el técnico Javier Aguilera, entrenador del equipo Aficionado desde hace casi cuatro temporadas, no seguirá en el banquillo para la temporada 2020/21 de mutuo acuerdo.

A su vez, Javier Aguilera hace pública una carta de agradecimiento como despedida a un Club que es su "casa". Desde estas páginas le deseamos suerte para el futuro.

 

COMUNICADO OFICIAL A.D. OÑA SANCHINARRO

Tras la reunión mantenida entre la Junta Directiva y Javier Aguilera, entrenador del Aficionado A, deciden de mutuo acuerdo la no continuidad al frente del primer equipo.

La decisión ha sido muy díficil, puesto que Javier Aguilera es un miembro más de la familia de la A.D. Oña Sanchinarro y a pesar de no estar al frente del equipo seguirá formando parte de nosotros.

Casi cuatro temporadas en las cuales siempre ha trabajado por y para el club. Nuestro agradecimiento por tu entrega y dedicación.

Ahora nuestros caminos se separan pero siempre, la A.D Oña Sanchinarro será tu casa. Será tu familia. Gracias,

Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO de JAVIER AGUILERA

Hoy se cierra una etapa en la que he crecido como entrenador y en la que he aprendido cada día pese a las dificultades encontradas.

No puedo en estos momentos más que dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

De forma especial quiero a agradecer a Andrés Cabrera y a Juan Temple su extraordinario trabajo como "entrenadores" y sobre todo su amistad personal.

Me voy con la satisfacción por los logros alcanzados y con el hecho de siempre haber intentado dar lo mejor de mi para conseguir los objetivos. Pero, sobre todo, me voy con el cariño y el afecto de la familia OÑA.

No puedo olvidarme de Perico, por todo el respeto y apoyo que me ha dado en estos casi 4 años. Tu eres Oña.

Desear salud y éxitos a este club tan especial y que las raíces del olivo y el roble agarren fuerte y den prósperas cosechas de amistad, compañerismo y respeto.

Un fuerte abrazo y nunca dejes de sOÑAr.

Javier Aguilera

Ajax Spinner