Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El técnico Andrés Gómez Escobar encabeza el proyecto del C.F. Inter de Valdemoro para la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Sustituye al joven David Cano que se marcha a un nuevo proyecto de un gran club de la zona sur de la Comunidad

 

El C.F. Inter de Valdemoro quiere regresar a Primera Regional, para llevar a cabo dicho objetivo contarán en el banquillo con Andrés Gómez Escobar, veterano entrenador con una dilatada y contrastada carrera en los banquillos, el nuevo técnico sustiuye al jovencísimo David Cano que tras una enorme temporada con el conjunto "naranja" se marcha a un nuevo proyecto en un importante club de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La temporada pasada el C.F. Inter de Valdemoro quedó en cuarta posición en uno de los grupos más complicados de Segunda Regional, después de un excelente trabajo en el banquillo David Cano a contado con una propuesta de futuro por lo que ahora llevará las riendas del equipo un técnico contrastado en el fútbol madrileño, el objetivo intentar regresar a Primera Regional.

Andrés Gómez Escobar reside en la localidad valdemoreña y entre los equipos a los que ha dirigido podemos citar al C.D. Vicálvaro, C.D. Pedroñeras, Atlético Valdemoro, Doba Salud y Ahorro y C.D. El Álamo, ahora inicia su trabajo al frente del C.F. Inter de Valdemoro con un claro objetivo.

Ajax Spinner