Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El supuesto proceso electoral del Vallecas C.F., denunciado por la actual Junta Directiva del Club

Autor:
09-01-2014
El pasado martes 7 de enero informamos sobre la elección como Presidente del club vallecano, de José Francisco Bejarano como única candidatura presentada en un proceso electoral del Club, según informaba la propia web oficial del Vallecas C.F.
 
Sin embargo, el actual Presidente oficial del Club José Javier Sampedro y la actual Junta Directiva del Vallecas C.F. nos informan sobre la ilegitimidad de dicho proceso, por lo que el supuesto “Nuevo Presidente” sería totalmente ilegítimo.
 
Para que sea reconocido como Presidente del Club debe de estar registrado en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, algo que no ocurre así y por tanto sin el consentimiento de la Comunidad de Madrid dicho cargo sería ilegal.
 
Nos informan así mismo, que aunque la noticia esté incluida en la página web oficial del Club, más que página web oficial es una web “oficiosa”, al parecer el Vallecas C.F. tiene firmado un contrato con una empresa gestora denominada Fourgest Sport&Event que es la que gestiona todo lo referente a lo administrativo y deportivo del Club hasta la próxima temporada, dicha empresa gestiona también la página web y las redes sociales del Club pero sin informar de nada a la actual Junta Directiva, nos explican que dicha empresa está denunciada por incumplimiento de contrato.
 
Acusan a dicha empresa de querer hacerse con el dominio total del Club sin tener legitimidad para ello, algo que la actual Junta Directiva encabezada por José Javier Sampredro intenta impedir por todos los medios, incluidos los judiciales.
 
De hecho, nos comentan que la empresa en cuestión realizó captación de socios a destajo, y la Asamblea General del Club no aprobó la admisión de todos esos socios, por lo que a efectos legales no son válidos, esto ha llevado a que hicieran un proceso electoral con el respaldo de esos “supuestos” socios por lo que sería un proceso ilegal, algo que también tiene denunciado la actual Junta Directiva.
 
En definitiva, será la Dirección de Deportes de la Comunidad de Madrid la que deba validar la legitimidad del Presidente del Club.
 
Esperemos acontecimientos y que se arregle todo en el Vallecas C.F. Club histórico de nuestra Comunidad que seguro levantará el vuelo.
Ajax Spinner