Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting Hortaleza ya trabaja a pleno rendimiento

Autor:
18-08-2014
Adri es nuevo jugador del Sporting Hortaleza // foto: AD Sporting Hortaleza
 
El guardameta Adrián Lardiez "Adri" es la primera incorporación confirmada

La Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza comenzó los entrenamientos de pretemporada el pasado 11 de Agosto con David Martín-Maestro de nuevo al frente del equipo.

La temporada pasada el equipo se quedó a las puertas del ascenso a Preferente después de realizar una magnífica temporada, por paradójico que parezca no lograron el ascenso como mejor tercero de Primera Regional al ganar su última eliminatoria de ascenso a Segunda "B" el C.F. Trival Valderas, lo que permitió el ascenso en los despachos del Rayo Vallecano "B" lo que dejaba la Tercera División con 20 equipos sin posibilidad de ascenso de los mejores terceros del resto de categorías. Una derrota del Trival en la eliminatoria podía haber supuesto una Tercera División con 22 equipos y el ascenso inmediato del Sporting de Hortaleza a Preferente.

Pero dejemos el pasado para centrarnos en el futuro. Ésta nueva temporada el equipo volverá ha realizar un stage deportivo en la localida de Trillo entre el 20 y el 24 de agosto, algo que le dio buen rendimiento la temporada pasada y ésta lo han querido repetir. El Club cumple ya su 50º Aniversario, con la ilusión y las ganas como si comenzaran de nuevo, en ésta fecha tan señalada la lucha por el ascenso a Preferente seguirá siendo un objetivo, aunque sin duda no será un objetivo nada fácil.

En cuanto a la plantilla, ya se conoce el primer fichaje oficial del equipo, se trata del guardameta de 20 años Adrián Lardiez "Adri", futbolista que ha jugado en categoría juvenil en equipos como Unión Adarve y D.A.V. Santa Ana.

El equipo debutará en liga ante el C.D. Canillas "B", un equipo jóven recién ascendido de Segunda Regional pero con calidad suficiente para poner las cosas difíciles a un Sporting de Hortaleza mentalmente fuerte tras la pequeña decepción de la temporada pasada.

Ajax Spinner