Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting de Hortaleza se refuerza con Mati Alonso - Temporada 2018/19

Autor:
30-09-2018
Trabajando en los entrenamientos /// Foto: Archivo Sporting Hortaleza

 

Durante la temporada pasada jugó en el C.D. Dosa en Preferente

 

Un nuevo refuerzo llega a la plantilla del A.D. Sporting de Hortaleza, el conjunto entrenado por José María Juanino contará a partir de ahora con un hombre que puede actuar tanto en defensa como de mediocentro, hablamos de Matías Jesús Alonso Navarro, más conocido en el mundo del fútbol como "Mati".

El jugador, que cuenta actualmente con 26 años, tiene experiecia en la Preferente madrileña, durante la temporada pasada jugó en dicha categoría vistiendo los colores del C.D. Dosa, aunque anteriormente ya participó en Preferente cuando militaba en la A.D. Torrejón C.F.

Mati finalizaba su etapa juvenil en la A.D. Torrejón C.F., pasando a formar parte posteriormente del filial "B" del club torrejonense, momento en que llegó a debutar en Preferente al ser llamado por el primer equipo franjiblanco.

Más recientemente ha jugado en el Atlético Torrejón de Ardoz, A.D. Villa Rosa y Dosa.

El Sporting de Hortaleza ha comenzado la competición 2018/19 con muy bien pie, con cuatro puntos de seis posibles ocupa la 5º plaza e intentará seguir la buena dinámica hoy domingo con la visita en su campo de todo un Aravaca C.F., el partido se jugará en horario vespertino.

Ajax Spinner