Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting de Hortaleza logra el ascenso a Preferente en el 50º Aniversario del Club

Autor:
15-06-2015
Fotos: @SPORTINGDEHORTA
 
El Club de Hortaleza vuelve a Preferente tras 27 años

Con la llegada al banquillo de David Martín-Maestro "David Maestro" el Sporting de Hortaleza alcanza su sueño de jugar en Preferente justo en su 50º Aniversario, un regalo de cumpleaños buscado durante mucho tiempo, el técnico llegó al equipo en la temporada 2012/13, desde entonces el primer equipo sportinguista ha ido creciendo, ya la temporada pasada rozó el ascenso quedándose en tercera posición con la friolera de 70 puntos (igual puntuación que la actual temporada), un duro golpe a sus aspiraciones pero que el equipo encajó perfectamente para hacer de esta nueva temporada una extraordinaria campaña culminada con el liderato y el ascenso a Preferente.

El gran trabajo del grupo dirigido por David Maestro les llevó a lograr el ascenso en el partido ante el Torrejón B, que finalizó con 1-2 en un gran partido. El equipo llegó al último tramo liguero encadenando hasta 17 partidos sin conocer la derrota, los últimos cinco con victorias. Un merecido premio para un gran grupo de futbolistas.

El técnico David Maestro fue manteado

David Maestro a sus 33 años logra un hecho histórico para el Club, tenaz, trabajador y constante, como cuando jugaba de portero en el C.D. Valdetorres, una alegría a la animosa parroquia del Sporting de Hortaleza, junto a David Maestro han sido protagonistas del ascenso a Preferente, su segundo Luis Díaz-Guerra "Sito", el entrenador de porteros Baltasar Aranda "Balta", y el Preparador Físico Juancar Robles, un Cuerpo Técnico de altura.

Y como no, el grupo de futbolistas son los principales protagonista del acontecimiento del Club, hombres como Ochan, Aws, Pani, Esteban, Hidalgo, Javi López, Pechi, o Cristian, junto con nuevas incorporaciones de calidad como Guadaño, entre otros, han hecho historia en el conjunto de Hortaleza. El equipo regresaba a Preferente 27 años después.

El equipo ascendió en la temporada 1985/86 para jugar dos años seguidos en Preferente, descendiendo en la temporada 1987/88, todavía cuando se competía en la Federación Castellana de Fútbol.

¡¡ Enhorabuena !

Para ver el partido completo A.D. Torrejón "B" 1 - 2 AD Sporting Hortaleza (pinchar aquí)

Ajax Spinner