Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting de Hortaleza en lucha por regresar a Preferente en el último tramo de liga

Autor:
04-04-2018
Foto: AD Sporting de Hortaleza

 

El conjunto dirigido por Juanino intentará darlo todo en los 9 partidos que restan para lograr el asceso a Preferente

 

A falta de 9 jornadas para el final de la competición la Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza ocupa la segunda plaza en el grupo 2º de Primera Regional, un puesto que le daría el ascenso matemático a Preferente, categoría dónde participó en años anteriores.

Tras el descenso de categoría siempre estaba presente el retorno a la categoría perdida, pero tan solo permanecieron del curso anterior 10 futbolistas, el meta Ochan, los defensas Portu y Carlos, los centrocampistas Esteban, Marcos, Porrero (lleva 20 goles siendo el máximo goleador del equipo), Erik y Rober, así como los delanteros Molino y Guadaño, el resto de los jugadores llegaban nuevos al primer equipo aficionado sportinguista.

El equipo dirigido desde el banquillo por José María Juanino ha tenido sus altibajos durante la temporada, podemos citar el bache de finales de octubre y principios de noviembre con 3 derrotas consectivas, o las últimas dos derrotas el pasado mes de febrero que hicieron caer a la quinta posición al equipo.

Sin embargo, el conjunto de Hortaleza ha tenido una gran reacción en estos últimos partidos logrando cuatro victorias consecutivas en un grupo muy competitivo, aupándose a la segunda plaza a falta de 9 partidos por acabar la temporada.

9 últimos partidos dónde se decidirá todo, y en el que el Sporting de Hortaleza intentará darlo todo para lograr el objetivo del ascenso y volver a Preferente.

La temporada ha tenido momentos duros, como la grave lesión de Llorente con rotura de ligamento cruzado anterior, pero siempre se han repuesto con orgullo y fútbol, las últimas incorporaciones han fortalecido el equipo, como la llegada del portero Colorado procedente del San Roque EFF, la recuperación de Montes, o la incorporación del centrocampista Alberto Paris.

Este próximo domingo se reiniciará la competición tras el parón de Semana Santa, visitando la cancha del Canillas "B", un equipo de la zona baja de la clasificación, pero del que no se fiarán a pesar de su puesto en la clasificación ya que lleva sin perder las últimas cuatro jornadas.

En todo caso en estos 9 partidos que faltan llegarán los encuentros claves que decidirán todo, con enfrentamientos directos contra el líder, el filial del C.F. San Agustín del Guadalix, contra el Paracuellos que actualmente ocupa la tercera plaza con tres puntos menos que el Sporting, o contra el Jarama 2016, otro de los equipos en lucha por el ascenso.

 

 

 

Ajax Spinner