Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting de Hortaleza confirma sus dos primeros refuerzos para la temporada 2015/16

Autor:
17-07-2015
Ángel, nuevo portero del Sporting de Hortaleza // foto: AD Sporting Hortaleza
 
El equipo se presenta lleno de ilusión para su nueva etapa en Preferente

La A.D. Sporting de Hortaleza jugará esta próxima temporada en Preferente, después de lograr un merecido ascenso el año pasado, el equipo ha crecido año tras año con David Martín Maestro en el banquillo. Al igual que en años anteriores el grupo realizará en Trillo, localidad de Guadalajara, un stage de Pretemporada, algo ya habitual en los últimos años, que le ha dado muy buenos réditos deportivos y personales, y este año no podía faltar.

De momento son dos los nuevos jugadores que recalan en la plantilla, el primero es el jovencísimo arquero Ángel Sánchez Llamas "Ángel", llega desde el juvenil del Getafe C.F., formado en las categorías inferiores del Real Madrid, también ha pasado por el fútbol base en el Alcobendas o Santa Ana. Tiene 19 años y buscará tener minutos en una categoría tan exigente como la Preferente.

El equipo de Hortaleza también refuerza la zona de ataque con la llegada de Mikel Barahona "Mikel", goleador nato que siempre ha destacado en sus equipos por su efectividad, tras acabar su etapa juvenil en el Mirandés, llegaría a jugar algún partido con el Mirandés "B", jugó también en el F.C. La Calzada y el Casalarreina con quien ascendió a la Tecera División de La Rioja. A sus 24 años destaca por su velocidad y fortaleza física, tiene la portería contraria entre ceja y ceja durante todo el partido.

Ahora llega al fútbol madrileño para seguir demostrando sus dotes goleadoras con un equipo al que le gusta el buen fútbol y disfrutar en el terreno de juego.

Ajax Spinner