Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Spartac de Manoteras

El Spartac de Manoteras realizará el sábado 17 de febrero de 2018 una jornada solidaria por los animales

Autor:
14-02-2018

 

El club de Hortaleza colabora con Axla (Asociación por los Animales) en una jornada por la adopción y recogida de donativos para los animales

 

Como siempre el C.D. Spartac de Manoteras se pone al frente de eventos solidarios, esta vez apoya el extraordinario trabajo de la asociación Axla (Asociación por los Animales), que se dedica al cuidado de animales abandonados y maltratados.

En este ámbito, el club de Hortaleza celebrará el próximo sábado 17 de febrero de 2018 una jornada deportiva con el apoyo a Axla, una jornada de adopción y recogida de donativos que se alargará desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h.

A parte de poder adoptar una mascota, se puede colaborar donando pienso, latas de comida para animales, mantas, juguetes, chuches, arena de cristal para los gatos, o productos de limpieza para el albergue, entre otras cosas que se os puedan ocurrir.

También se puede donar dinero en metálico para la Asociación en la cuenta:

La Caixa: 2100 4069 88 2100215959

Titular:: Axla - paypal@axlamadrid.org

 

¡¡ Ayúdales !!

 

Ajax Spinner