Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > C.D. Spartac de Manoteras

El Spartac de Manoteras Femenino contra la violencia de género

Autor:
12-03-2017

 

Hoy domingo 12 de marzo antes del partido frente al C.D. Móstoles URJC se realizará un acto en contra del maltrato

 

El C.D. Spartac de Manoteras no solo es un ejemplo deportivo, también es pionero en la solidaridad social. El conjunto femenino del club del distrito de Hortaleza mostrará en la tarde de hoy domingo 12 de marzo de 2017 su repulsa contra la violencia de género que está asolando nuestra sociedad.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas se juega el partido de liga de fútbol femenino entre el Spartac de Manoteras y el C.D. Móstoles URJC en las instalaciones del Spartac, antes del inicio del partido ambos conjuntos saldrán al terreno de juego con una lona con el lema: " ¡ Basta ya !, ni una menos nos queremos vivas".

Con esta gran iniciativa el C.D. Spartac de Manoteras quiere mostrar su más rotunda condena a la lacra que estamos sufriendo, una acción en contra de la vilencia de género.

Tras la salida al campo con la pancarta, será colgada y mantenida en las instalaciones deportivas como recordatorio del rechazo profundo contra cobardes agresiones.

El fútbol femenino dice ¡¡¡ BASTA YA !!! - ¡¡ NO ESTÁIS SOLAS !!, NO NOS METERÁN UN GOL AL MALTRATO

 

 

Teléfono contra el maltrato: 016  ( teléfono gratuito de asesoramiento e información que no deja rastro en la factura telefónica)

Ajax Spinner