Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

El Spartac de Manoteras decidido a buscar financiación para poner hierba artificial en su campo

Autor:
14-06-2015
Foto: Miguel G. Rodríguez (www.gacetaslocales.com)
 
El Club apuesta por el crowfunding

 

Una temporada más la liga ha llegado a su fin, y como tantos años atrás el histórico Spartac de Manoteras C.F. jugó sus partidos en su campo de tierra, siendo uno de los clubes madrileños que en pleno siglo XXI juega sus partidos en ese tipo de terrenos.

En la presidencia se encuentra José Antonio Díaz, que llegó al cargo en Junta Extraordinaria el 8 de mayo de 2014 con el objetivo de relanzar al Club en unos momentos muy complicados para el fútbol amateur. Para poder seguir creciendo es vital la colocación de césped artificial en su campo, decidiendo acudir al  crowfunding –microdonativos a través de internet– para recaudar los 120.000 euros que costaría la instalación, un objetivo en todo caso muy complicado pero que el Club no dejará de luchar hasta intentar lograrlo, junto con rifas, torneos benéficos y un largo etcétera de acciones con vistas a poner algo de verde en la vida de los chavales del barrio.

Pinchando aquí podéis acceder al crowfunding

El Club cuenta con seis equipos que juegan en competiciones oficiales de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y algún otro equipo en las competiciones municipales, teniendo el orgullo de ser el único Club del barrio con un equipo femenino.

El Spartac de Manoteras es un Club de fúbol dependiente de la Asociación Cultural Recreativa de Manoteras, barrio perteneciente al distrito de Hortaleza.

Su primer equipo que juega en Segunda Regional ocupando una meritoria novena plaza en la competición, es un ejemplo de superación y lucha día a día, espermos que pronto se vea el sueño cumplido de un campo de césped artificial en sus instalaciones.

Desde futmadrid deseamos que reciban toda la ayuda posible, los chicos y chicas del barrio se lo merecen.

¡¡ Un Barrio, un Sentimiento, una Ilusión !!

Ajax Spinner