Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El séptimo refuerzo del Coslada 2018/19 se llama, Víctor Yubero "Viti"

Autor:
27-06-2018
Viti presentado como nuevo jugador del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El joven lateral procede del Villaverde San Andrés de Tercera División

 

El séptimo refuerzo del nuevo proyecto del C.D. Coslada para la temporada 2018/19 ya tiene nombre, se llama Víctor Manuel Yubero Arenas "Viti Yubero", defensa de 23 años procedente del Villaverde San Andrés.

Con ficha sub-23, el nuevo defensa del Coslada es un futbolista de trabajo incansable, entre sus principales cualidades destaca la velocidad que le permite subir al ataque y replegarse como un auténtico resorte, en defensa su principal virtud es la anticipación.

Viti Yubero estará a las órdenes de Dani Alonso en la temporada 2018/19 con el objetivo de llevar al Coslada a luchar por el ascenso a Tercera División. jugador de banda derecha se formó en el Rayo Vallecano, y tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto vallecano se marcharía a otro club con franja, la A.D. Torrejón C.F., para la temporada 2015/16 recalaría en el Villaverde Boetticher, dónde ha estado las últimas tres temporadas (el curso pasado como Villaverde San Andrés).

El nuevo jugador del conjunto cosladeño será una pieza clave del nuevo proyecto del Coslada en el lateral derecho.

 

Ajax Spinner