Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > E.F. Carabanchel

El segundo fichaje de la EF Carabanchel para la temporada 2020/21 es Ali Marouan

Autor:
19-06-2020
Ali Marouan /// Foto: EF Carabanchel

 

El joven extremo zurdo procede del C.D. Móstoles URJC "B"



La Escuela de Fútbol Carabanchel anuncia su segundo fichaje de cara a la temporada 2020/21, se trata del extremo Ali Marouan, quien estará la las órdenes de Juanma Aránguez esta próxima temporada.

Hablar de Ali Marouan es hablar de un futbolista de calidad, de enorme progresión y que durante la temporada pasada compitiendo en el filial del C.D. Móstoles URJC ya demostró su calidad en Preferente.

El equipo carabanchelero se refuerza en banda ante una temporada llenas de incógnitas debido al Covid19 que tanto ha marcado a nuestra sociedad. El futbolista de 22 años ha jugado las dos últimas temporadas en el filial mostoleño, aunque en categorías inferiores estuvo vinculado a la AV La Chimenea y Real Carabanchel, equipo dónde tras finalizar su etapa como juvenil daría el salto al primer equipo.

El cuadro carabanchelero sigue firme en su preparación para conformar un grupo de futbolistas competitivos.

Ajax Spinner