Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10

El San Cristóbal de los Ángeles juvenil buscará una nueva victoria en el segundo partido de liga

Autor:
17-09-2015
San Cristóbal de los Ángeles - Pasillo Verde Arganzuela - (Juvenil)

Tras una pretemporada espectacular con tres partidos ganados de cinco jugados, el C.D. San Cristóbal de los Ángeles juvenil iniciaba un proyecto ilusionante con un arranque de campeonato esperanzador ganando por 1-8 al Madrid Río "B" en el municipal de La Chimenea.

Esta próxima semana el San Cristóbal recibirá en casa al Pasillo Verde Arganzuela, un equipo con futbolistas de primer año, el equipo de Villaverde querrá hacer valer el factor campo y así poder conseguir una nueva victoria que le permita auparse a los primeros puestos de la clasificación.

Actualmente después de la primera jornada jugada el equipo ocupa la cuarta posicición, el partido se jugará el próximo domingo 20 de Septiembre de 2015 a partir de las 10:00 de la mañana en el Campo de San Cristóbal. En el encuentro de la semana pasada el jugador Starlyn anotó cinco de los ocho goles de su equipo.

En la próxima jornada se esperará pasar una agradable mañana de fútbol con un equipo que practica un fútbol vistoso y alegre.

Ajax Spinner