Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Roma C.F.

El Roma C.F., primer líder del grupo 5º de Segunda Regional en la temporada 2018/19

Autor:
20-09-2018
El Roma CF inició la liga a tope /// Foto archivo

 

El filial del C.D. Vicálvaro derrotaba al Unión Valleaguado por 4-0 en el primer partido de liga

 

Proyecto continuista el del Roma C.F. para la temporada 2018/19, el filial del C.D. Vicálvaro vuelve a estar dirigido desde el banquillo por el técnico Alfonso De la Torre, con quien lograron una meritoria quinta plaza el año pasado.

Como filial del C.D. Vicálvaro, juegan en el Estadio de Vicálvaro, reciéntemente remodezado por la Real Federación de Fútbol de Madrid con el cambio de césped artificial, y que ya está el proyecto también para arreglar sus accesos.

En cuanto al aspecto deportivo del equipo, la mayor parte de la plantilla continúa esta nueva temporada, en total renuevan hasta 16 futbolistas, entre ellos jugadores como Sebas, Marcos, Pinilla, Diego, Koke, Letón, Dani García, Gonzalo, Bryan o Bulnes, entre otros.

Sobre las nuevas incorporaciones son 8 los jugadores nuevos que tienen ficha con el equipo, aunque realmente serán 7, ya que Edgar Dos Santos a pesar de tener ficha con el Roma CF está jugando habitualmente con el C.D. Vicálvaro de Tercera División, un lateral derecho de extraordinaria calidad que ha jugado en la cantera del Rayo Vallecano.

En defensa se incorpora Jorge Sampalo "Jorge", que acaba de finalizar su etapa juvenil en el C.D. Vicálvaro y que ya ha debutado con el primer equipo en el curso pasado. También se incorpora Iván García Arnanz "Iván García", joven futbolista que también ha jugado en el Juvenil del A.D. Torrejón C.F. Así como Sergio Gil Tomé "Sergio Gil", otro joven central que procede del Juvenil del C.D. Vicálvaro.

En el centro del campo llegan Álvaro Jiménez "Álvaro" y José Pablo Rodríguez Messtorff "Pablo", éste último procedente del Juvenil del Getafe C.F.

En ataque llegan Mohamed Abbou "Abbou", un jugador que se formó en la cantera del Vicálvaro llegando a marcar numerosos goles en su etapa como cadete, pero que pasaría a formar parte del Santa Ana Juvenil, ahora regresa al filial del Vicálvaro anotando dos de los cuatro goles que marcó su equipo en el partido inaugural de la temporada.

Otro futbolista ofensivo que se incorpora al Roma CF, es José Javier Ecomo "Ecomo", también se estrenó en su cuenta anotadora este pasado domingo, ha jugado también en el Inter Vicálvaro.

El debut en la temporada 2018/19 no ha podido ser más positivo, un claro 4-0 al Unión Valleaguado que le permite de momento ocupar el liderato del grupo en un apasionante grupo 5º de Segunda Regional.

 

Ajax Spinner