Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

El revulsivo del Águilas de Moratalaz se llama Antonio Cerón

Autor:
24-12-2015
Antonio Cerón lleva dos partidos dirigiendo al Águilas de Moratalaz
 
El nuevo técnico del Águilas de Moratalaz lleva dos partidos ganados de dos

 

Iniciaba el Águilas de Moratalaz un nuevo proyecto en Primera Regional con Daniel Ortega en el banquillo, y con el regreso de jugadores importantes como el goleador Felipe García tras su paso por el Real Carabanchel. La ilusionante temporada se vería truncada desde el inicio a pesar del excelente trabajo realizado, teniendo cuatro derrotas consecutivas en el inicio de competición.

El esfuerzo titánico daría como resultado dos victorias en los tres siguientes encuentros, pero al equipo le faltaría continuidad, cosechando de nuevo una tanda de derrotas que tuvieron como consecuencia la salida de Daniel Ortega como técnico.

En ese momento y tras las primeras 12 jornadas disputadas el equipo ocupaba una preocupante última plaza con tan solo 6 puntos. Momento crítico para un equipo con mucha más calidad que lo que reflejaba la clasificación...., y en esto llegó...., Antonio Cerón Nieto "Antonio Cerón", un veterano entrenador que llevaba las riendas del equipo juvenil del Águilas de Moratalaz las últimas temporadas y que ha sido un revulsivo total para que el equipo en las dos últimas jornadas antes de finalizar el año haya encadenado dos victorias consecutivas que le han dejado de momento en la 14ª plaza fuera de la zona de descenso.

El equipo aún tiene margen de mejora, lo que permite augurar un nuevo año 2016 con mejores expectativas.

Antonio Cerón es un veterano técnico con más de 20 años en los banquillos, ha entrenador a equipos como ADPÎ Rivas, San José, Las Águilas, vinculado al Alameda de Osuna unos 10 años y a la Fundación Rayo Vallecano otros 7 años, entre otros equipos. Un entrenador honesto y trabajador que ha entrado con buen pie en el primer equipo del Águilas de Moratalaz.

Ajax Spinner