Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

El regreso de Rubén Quirós al Águilas de Moratalaz mejora el juego del equipo pero sin suerte

Autor:
28-10-2017
Once inicial del Águilas de Moratalaz en el debut de Quirós esta temporada 2017/18

 

El joven futbolista polivalente había recalado a comienzos de temporada en el Santa Ana de Tercera División

 

El mal arranque de temporada del Águilas de Moratalaz le está llevando a una dinámica complicada, en las seis primeras jornadas de liga lleva 5 derrotas y 1 empate. Una de las "perlas" del equipo se marchaba a comienzos de esta temporada al D.A.V. Santa Ana de Tercera División, hablamos de Rubén Quirós Rodríguez "Quirós", un futbolista de enormes facultades futbolísticas que no pasó desapercibido para un equipo de Tercera División como el Santa Ana.

El jugador que reside en el distrito de Moratalaz no encontró muchas oportunidades en su nuevo equipo, llegó a jugar cuatro encuentros, uno de ellos como titular, dejando la disciplina "amarilla" para volver al equipo de su barrio e intentar echar una mano ante la complicada situación.

Quirós se formó en el Rayo Vallecano y tras jugar en el filial rayista pasaba a formar parte del Españoleto en la temporada 2016/17 para incorporarse después esa misma temporada al Águilas de Moratalaz, la casualidad vería como en esta nueva temporada nuestro protagonista tras volver al Águilas de Moratalaz debutara en liga precisamente frente al Españoleto, partido dónde Quirós dio una lección magistral, aunque su equipo al final caería derrotado por 6-4.

Esta pasada jornada ha sido el segundo partido de Quirós en el Águilas de Moratalaz, el equipo volvería a caer por un ajustado 0-1 demostrando claramente la progresión del equipo desde la llegada de Quirós al centro del campo, ahora solo falta seguir trabajando para ajustar al máximo las piezas, seguro que el equipo saldrá de la complicada situación más temprano que tarde.

 

Ajax Spinner