Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

El Real Madrid ficha al prebenjamín de la E.D.M. San Blas, Pablo Melero

Autor:
15-03-2014
"Pablo Melero
El Real Madrid se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas de la EDM San Blas. Se trata de Pablo Melero, prebenjamín de primer año y hermano de Lucas y Adrián, a los que también sigue el club blanco.
Todo se gestó el pasado mes de noviembre, cuando uno de los ojeadores del Real Madrid se quedó impresionado viendo el juego desplegado del Alevín A de San Blas en un partido amistoso contra la Concepción (8-1). Tras el encuentro el ojeador se dirigió a Luis Sanz, entrenador del equipo A alabando al equipo.
 
“Lo primero felicitarte por el gran equipo que tienes, es de lo mejor que he visto en la categoría en todo Madrid. Lo segundo, me gustaría probar a ese delantero que lleva el número 15 con tanto desparpajo y visión de juego”. A Luis no le quedó más remedio que comunicarlo a los padres y la Junta Directiva, que asintió a las pretensiones del club merengue.
 
El Madrid ha enviado un correo electrónico esta semana a la Escuela de San Blas, claro y conciso. “Les agradecemos que autorizasen a su jugador Pablo Melero Cámara a realizar las pruebas con nosotros y así poder observarle de manera más detallada. Así mismo queremos transmitirles la intención de incorporar a dicho futbolista a nuestra plantilla de cara a la temporada 14/15”.
 
 
Es la primera vez que un jugador de tan corta edad interesa a uno de los grandes, pero es que Pablo Melero no es un jugador corriente. “Es uno de los mejores que han pasado por San Blas, un niño excepcional en todos los aspectos. Cuento con grandes jugadores y no me extrañaría que llamasen a alguno más, como Diego, Piki, Marcos o Sergio Calero y esto es lo normal. Pablo es un jugador electrizante, siempre está atento a mis indicaciones, suelta la pelota con criterio y encima es de primer año”, dice Luis Sanz, que también tiene bastante “culpa” del progreso de los hermanos Melero.
 
El prebenjamín A de San Blas está siendo observado constantemente por los ojeadores, pero la plantilla está ajena a estos movimientos, de momento son niños alegres cuyo único fin es divertirse jugando al fútbol.
 
Bajo los palos está Naiara; en la defensa, Dani, Miguel Rojo, Wizner y Rubén. En la medular Aitor (coleta) y Marcos Gómez, con Sergio Calero y Ariel. Arriba Piki, Ismael, Diego y Pablo Melero, una de las mejores plantillas de la categoría.
 
Otros jugadores de San Blas que juegan actualmente en el Real Madrid: Santiago Peinado (alevín A), Iker González (infantil A), Mohamed (infantil A), David Alguacil (benjamín A) y David Cuenca (alevín A).

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner