Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

El Real Madrid ficha al delantero Prebenjamín de la EDM San Blas, Ángel Castillo

Autor:
01-05-2015
Ángel Castillo durante un partido con la EDM San Blas
 
El delantero del Prebenjamín B ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada. Castillo ha destacado en su primer año en San Blas por su velocidad endiablada, goles y asistencias. Reparte juego y alegría, con un físico y unas condiciones impresionantes para su edad (6). En el pasado torneo de El Planter (Valencia) fue elegido mejor jugador.   

 

La EDM San Blas sigue aportando jugadores al Real Madrid, somos casi una mini cantera del club merengue, que siempre se ha fijado en nuestros jugadores con más talento: David Cuenca, Mohamed, Pablo Melero, Miguelín, Antonio Contreras, Germán… y ahora Ángel Castillo, delantero del Prebenjamín B, la última perla de la cantera blanca de San Blas.

 

Juanjo López (entrenadador): “Un killer y líder nato”

Desde un principio se le vio que era un líder nato, con una velocidad increíble y todo un "killer" del área. El primer día que pisó el césped de San Blas para realizar las pruebas de admisión metía goles de todos los colores y le tuvimos que poner de defensa para que no destrozara más a las defensas rivales.

He tenido la gran suerte de poder entrenar a Ángel Castillo este año junto al resto de sus compañeros que también son unos crack. Hemos aprendido un montón de cosas juntos, como no rendirnos nunca, porque todos nuestros sueños deportivos los podemos conseguir con esfuerzo y que cuanto más difícil es, más se disfruta al conseguirlo.

Ángel también ha aprendido de sus compañeros, asociándose con ellos, progresando para en la esfera individual ser más grande y mejor. Desde el principio de temporada hizo muy buenas migas con todos los jugadores del Prebenjamín B, pero congenió más con Ismael y eso se nota en el ambiente de los entrenamientos y de los partidos.

Recuerdo el día que anunció su fichaje por el Real Madrid, sus compañeros se alegraron mucho, pero a los cinco segundos se dieron cuenta que su historia deportiva tenía un fin y se pusieron tristes.

Ángel Castillo

Raro es el partido en el que no ha marcado gol o ha estado a punto, ya que los rivales lo tienen muy estudiado y le ponen siempre marcajes férreos. Como en el torneo de Valencia, en el que marcó o asistió en todos los partidos, peleando balones en defensa y desfondándose en el ataque. Gracias al esfuerzo se llevó el premio a mejor jugador del torneo y el equipo se trajo el trofeo para San Blas.

Ángel, espero que no te olvides de tus compañeros y del cuerpo técnico porque te vamos a echar muchísimo de menos, te haces querer y has hecho un gran grupo, tanto de jugadores como de amigos. Desearte lo mejor en el Real Madrid y mucha suerte campeón.

Juanjo López. Entrenador del Prebenjamín y Benjamín B 

Ajax Spinner