Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D.A.V. San Nicasio

El Real Madrid, campeón del XII Torneo Benjamín Fútbol 7 San Nicaso

Autor:
17-10-2017
 
8-2, El Real Madrid CF de nuevo se corona como campeón en San Nicasio

 

Informa /// CD AV San Nicasio

Brillante mañana de fútbol la que pudimos vivir el pasado 12 de Octubre en Leganés.

A las 10:00 echó a rodar el esférico en los 4 campos del Parque Deportivo de “La Cantera”, el torneo volvía a su instalación originaria tras los problemas del año pasado.

En esta edición contamos con 12 equipos que lo dieron todo para intentar hacerse con el trofeo de campeón, 11 de los equipos fueron de la Comunidad de Madrid y 1 de ellos fue el invitado de fuera de la comunidad, el Racing Monfarrancinos de Zamora, hizo una gran papeleta y al que agradecemos que haya participado en el torneo.

La fase final:

- Cuartos de Final: Real Madrid – AD Unión Carrascal / Rayo Vallecano – ADCR Lemans / Getafe CF – CDC Moscardó / CD Leganés – CDAV San Nicasio.
- Semifinales: Real Madrid C.F. – Rayo Vallecano / Getafe C.F. – C.D. Leganés
- GRAN FINAL: Real Madrid C.F. – C.D. Leganés (8-2).

Tras una fase de grupos y fase final trepidantes, llegaron a la final el Real Madrid Club De Fútbol, vigente campeón del torneo, y tambien el conjunto local del C.D. Leganés, ambos se midieron las fuerzas en un partido muy interesante, pero que al final cayó del lado del conjunto merengue por 8 tantos a 2. Por lo tanto el Real Madrid Club de Fútbol se hizo con su sexto título en el torneo de San Nicasio Leganés.

Para la entrega de premios contamos con: María Elena Ayllón López (Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés), Miguel Ángel Gutierrez (Director General de Deportes del Ayuntamiento de Leganés), Rosario Peña (Presidenta de la A.V. San Nicasio) y Antonio Cotillas (Presidente del Club Deportivo AV San Nicasio).

RESUMEN DE PREMIOS Y HONORES: Listado de los equipos (por orden de clasificación):

- CAMPEÓN: Real Madrid C. de F.
- SUB-CAMPEÓN: Club Deportivo Leganés SAD.
- 3er Clasificado: Getafe C.F.; 4to Clasificado: Rayo Vallecano de Madrid; 5to Clasificado: ADCR Lemans; 6to Clasificado: CDC Moscardó; 7to Clasificado: AD Unión Carrascal; 8to Clasificado: C.D.A.V. San Nicasio “A”; 9to Clasificado: C.D. Arroyo de Fuenlabrada; 10º Clasificado: C.D. A.V. Zarzaquemada; 11º Clasificado: Racing Club Monfarracinos; 12º Clasificado: C.D. A.V. San Nicasio “B”;

-Trofeo al Mejor Jugador de Equipo Local del Torneo: Dorsal nº6 del club C.D. Leganés.
-Trofeo al Mejor Jugador del Torneo: Dorsal nº7 del club Getafe Club de Fútbol.
-Trofeo al Máximo Goleador del Torneo: Dorsal nº11 club Real Madrid Club de Fútbol.
-Trofeo al Mejor Portero del Torneo: Dorsan nº1 del club A.D.C.R. Lemans.

Debemos hacer mención también al Ayuntamiento de Leganés por su colaboración y sobre todo a todos los voluntarios de la organización (jugadores/as entrenadores/as de las distintas categorías del club), a Real Madrid Televisión por dar cobertura de este torneo en su canal de televisión y por supuesto a los aficionados al torneo, que sin todos ellos nos sería imposible realizar el torneo.

Agradecimiento a las fotos al Ayuntamiento de Leganés.

FUENTE y FOTOS: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Ajax Spinner