Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel sigue reforzándose para la temporada 2014/15

Autor:
26-06-2014
"Tico"

 

Llegan Cogolludo, Barral y Tico desde el Colonia Moscardó

 

El Real Carabanchel informa de la incorporación de tres nuevos futbolista a la plantilla, los defensas Dani Barral y Tico, junto al veterano extremo Cogolludo, todos procedentes desde el Colonia Moscardó.

Daniel Barral Casado "Dani Barral", es un central de 31 años, aunque dadas sus características puede actuar perfectamente como lateral. El futbolista madrileño ha jugado en equipos como Coslada, Vallecas, Vicálvaro y Torrejón entre otros equipos, incluido el modesto equipo ya desaparecido de la empresa Hermanos Barral. Llega procedente del Colonia Moscardó.

"Dani Barral y Cogolludo"

Antonio Perona "Tico", otro veterano central de 36 años y al igual que sus compañeros llega procedente del Colonia Moscardó. Canterano del conjunto carabanchelero en sus inicios, tiene una amplia trayectoria deportiva por el fútbol de nuestra Comunidad, equipos como Humanes, Trival, Internacional de Madrid, Real Aranjuez, Juventud URJC o el ya nombrado Colonia Moscardó le han tenido en sus filas.

Daniel Cogolludo Plaza "Cogolludo", otro jugador veterano con gran experiencia en el fútbol madrileño, extremo de 30 años puede jugar tanto por banda izquierda como derecha, entre los equipos que ha participado están, el Rayo Majadahonda, CD San Fernando, Atlético Valdemoro, CD Vicálvaro, AD Torrejón y Atlético Pinto.

Tres refuerzos veteranos que pondrán ese punto necesario de madurez para lograr la meta del regreso a la categoría perdida. Tres futbolistas contrastados que pueden ser la clave perfecta del nuevo Real Carabanchel.

Por otro lado, el Club informa a su vez de la renovación de Gallardo, y además se conoce una nueva baja, la de Diego Rodríguez "Diego" que se marcha al Club vecino del Puerta Bonita.

Ajax Spinner