Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel renueva a Serrano Niño como técnico del equipo para la temporada 2015/16

Autor:
19-05-2015
Miguel Ángel Serrano Niño renovó /// fotos: Carlos Adán
 
El entrenador lleva las riendas carabancheleras desde noviembre de 2014

La Dirección Deportiva del Real Carabanchel apuesta por la continuidad de cara a la nueva temporada 2015/16 con la renovación del técnico Miguel Ángel Serrano Niño, como anuncia la página web del conjunto carabanchelero.

A falta de tres jornadas para el final de la competición, las opciones del Real C.D. Carabanchel para estar la próxima temporada en Tercera División son nulas, por lo que ya están centrados para preparar la nueva etapa con el objetivo claro de estar en la zona alta de la clasificación para intentar acometer el ascenso de categoría, categoría que no han podido recuperar tras bajar en la temporada 2013/14.

Desde la novena jornada de liga lleva el entrenador de 48 años trabajando con el primer equipo carabanchelero, su valoración por parte del Club es ampliamente positiva por lo que la renovación por una temporada más ya está consumada.

El trabajo para preparar la nueva plantilla ante los nuevos retos que se avecinan ya están en marcha y tanto el técnico como la Dirección Deportiva se han puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva. La experiencia en los banquillos de Miguel Ángel Serrano Niño es un punto positivo para un entrenador trabajador y con una ideas muy claras de como deben de jugar sus equipos, veremos si la próxima temporada el Real Club Deportivo Carabanchel tiene más suerte que esta temporada y logra sus objetivos.

Ajax Spinner