Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel refuerza la delantera con la incorporación de Víctor Barral

Autor:
29-06-2016
Barral en su presentación /// Fotos: Carlos Adán

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia la llegada al equipo de Víctor Barral, nuevo delantero para el proyecto de Martín Tena, incorporación gestionada por el Director Deportivo Diego Muriarte.

Víctor Barral Garrido "Barral" llega procedente del F.C. Villanueva del Pardillo, equipo con quién logró el ascenso a Tercera División esta pasada temporada, a sus 27 años es un futbolista con experiencia en Preferente, la temporada pasada llegó al Villanueva del Pardillo después de jugar durante varias temporadas en el C.D. Dosa a un alto nivel, siempre anotando más de 10 goles por temporada.

Anteriormente también formó parte del Unión Adarve en Preferente, ahora llega al conjunto carabanchelero para aportar su experiencia y saber estar como delantero centro y referente ofensivo del equipo.

Barral con su nueva camiseta

Ajax Spinner