Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel informa de la incorporación a la plantilla de José Luis Maya

Autor:
17-01-2014
"Maya"
Foto: Real Carabanchel

El Real Club Deportivo Carabanchel ha informado de la incorporación a la plantilla del primer equipo del joven centrocampista José Luis Maya Bermúdez, futbolista procedente de la A.D. Torrejón.

El técnico Óscar Rubio contará así con un nuevo jugador para encarar lo que queda de segunda vuelta. Maya es un futbolista de caracter ofensivo que puede actuar tanto como mediapunta como interior por ambas bandas, desequilibrante y con ganas de hacerlo bien.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero se formó en las categorías inferiores del Getafe, llegando a jugar en el Juvenil División de Honor, tras acabar la temporada pasada su etapa juvenil se incorporó esta misma temporada a la disciplina de la A.D. Torrejón, club de donde procede y donde tampoco ha tenido muchas oportunidades, siendo convocado para cinco partidos en liga.

El Real Carabanchel intentará llevarse los tres puntos este próximo domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport, que rendirá visita a "La Mina", el "Cara" no gana desde el 1 de diciembre del año pasado, ocupando actualmente puestos de descenso a 6 puntos de la salvación.

Ajax Spinner