Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel incorpora a su plantilla a Valdivia

Autor:
07-07-2014
"Valdivia" en su etapa en el Fortuna
 
El mediocentro llega desde Los Yébenes San Bruno

El Real Carabanchel sigue confeccionando la plantilla ante la nueva temporada que se aproxima. El Club ha confirmado la llegada de un nuevo jugador, se trata de Sergio Valdivia Portero "Valdivia", futbolista procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno.

Valdivia es un mediocentro de 29 años con amplia experiencia en Preferente, recalaría en el C.D. Fortuna después de jugar en el modesto club del C.F. San Juan Zarzaquemada, tras cuatro temporadas y nada más ni nada menos que 109 partidos jugados en el conjunto de la barriada de Leganés se marcharía a la U.D. Arroyomolinos tras ser uno de los jugadores más importantes del equipo y haber conseguido el ansiado ascenso a Tercera División.

Tras la temporada en la U.D. Arroyomolinos siguió preparándose físicamente en el San Juan Zarzaquemada para llegar a Los Yébenes San Bruno a finales del pasado mes de octubre de 2013 donde jugaría en Tercera División hasta final de temporada.

Ahora llega al Real Carabanchel donde será bienvenida su experiencia en la categoría, algo necesario en una de las categorías que cada año que pasa se vuelve más fuerte deportivamente.

Por otro lado el Club anuncia también la subida al primer equipo de Capi y Álvaro, dos canteranos del Real Carabanchel "B".

 

Ajax Spinner