Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel incorpora a Héctor López para la portería en la temporada 2017/18

Autor:
21-07-2017
Héctor /// Foto: Real CD Carabanchel

 

El meta de 27 años se une así a Molina para defender el arco carabanchelero

 

 

El técnico del Real C.D. Carabanchel, Alberto Manzano, cuenta con un nuevo portero para encarar la temporada 2017/18 con la vista puesta en la zona alta de la clasificación, el nuevo portero de los de "La Mina" es Héctor López Cueto "Héctor", llegado desde el C.D. La Avanzada de Preferente.

La llegada a la portería del meta Héctor fortalece aún más un puesto vital para encarar con opciones de ascenso una temporada 2017/18 complicada y difícil, el nuevo arquero cuenta con 27 y una dilatada experiencia deportiva incluyendo ascensos a Preferente.

Héctor finalizaría su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda para pasar a pertener al filial en la temporada 2009/10, en cuya temporada la finalizaría compitiendo en las filas del filial del Atlético de Pinto. Posteriormente pasaría a vestir las camisetas de Atlético Valdemoro y C.D. Colmenar de Oreja realizando grandes temporadas.

Tras una pequeña estancia en el ADPI Rivas en Preferente volvería al Colmenar de Oreja, a continuación jugaría en el Vallecas C.F. y finalmente recalaría en el C.D. La Avanzada dónde lograba el ascenso a Preferente en la temporad 2015/16, en esta temporada pasada con el club de Fuenlabrada jugaba hasta 25 partidos, 24 de ellos como titular.

Ahora se incorpora a la disciplina carabanchelera para echar una mano a la hora de conseguir los objetivos.

 

 

Ajax Spinner