Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Real Carabanchel hace oficial el fichaje del técnico Martín Tena

Autor:
09-06-2016
Martín Tena flanqueado por el Presidente Juan Medina y el Director Deportivo Diego Muriarte /// fotos: Carlos Adán
 
Durante la temporada pasada entrenó al Complutense Alcalá

 

José Damián Martín Tena "Martín Tena" ya es oficialmente el entrenador del primer equipo del Real Carabanchel, las informaciones de su llegada al conjunto de "La Mina" acaban de ser confirmadas por el Club carabanchelero, por lo que la próxima temporada 2016/17 encabezará el nuevo proyecto con la clara intención de luchar por el ascenso a Tercera División.

Martín Tena procede del Complutense Alcalá, conjunto dónde llevaba en el banquillo desde la temporada 2012/13 y del que se había despedido hace poco con una emotiva carta publicada por el Club complutense. El nuevo entrenador del Real Carabanchel comenzó a entrenar en las categorías inferiores de la R.S.D. Alcalá, entrenando al equipo Juvenil durante tres temporadas, su siguiente parada sería el Juvenil de la A.D. Torrejón, llegando en la temporada 2002/03 al equipo senior del A.D. Complutense, logrando con el conjunto complutense el ascenso a Preferente, más tarde llevaría las riendas del Soto de Alcobendas a quien también logró ascenderle de categoría, de Preferente a Tercera División, R.S.D. Alcalá "B" y A.D. Illescas serían sus siguientes equipos, para posteriormente llevar al Juvenil del Rayo Vallecano, hasta su regreso al Complutense, equipo de dónde procede, y al que logró volver a situar en Preferente.

El técnico de 49 años tiene título nacional de entrenador desde el año 2004, tiene varios ascensos en su curriculum, un dato a tener en cuenta para un Real Carabanchel que en su Centenario tiene puesta la vista en Tercera División.

Martín Tena en la sede del Real Carabanchel

Ajax Spinner