Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel confirma el regreso al equipo de Antonio Sachari "Sacha"

Autor:
05-07-2017
"Sacha" de nuevo con la camiseta carabanchelera /// Foto: Carlos Adán (R. Carabanchel)

 

El jugador durante la temporada pasada jugó en el C.D. San Fernando y C.P. Parla Escuela, con quien logró el ascenso a Tercera División

 

 

El técnico Alberto Manzano contará esta nueva temporada 2017/18 con el jugador Antonio Sachari López "Sacha", futbolista de 26 años llegado desde las filas del C.P. Parla Escuela, con quien logró el ascenso a Tercera División el curso pasado.

El nuevo jugador del conjunto carabanchelero ya perteneció al club en la temporada 2015/16, por lo que es conocido de sobra en el conjunto de "La Mina". Jugador sólido y competitivo, suele ser un futbolista con muchos minutos durante la temporada, un central de total garantías pero que dada su calidad puede adaptarse a otras posiciones en el terreno de juego.

La experiencia de Sacha es importante, en Tercera División a jugado en equipos como C.D. San Fernando, Alcobendas Levitt, Atlético Pinto y C.D.C. Moscardó, además de pertenecer a otros equipos en Preferente como Real Aranjuez y el propio Parla Escuela, club dónde finalizó su etapa juvenil para dar el salto al primer equipo del Parla Escuela en la temporada 2009/10.

Un importante refuerzo para una temporada ilusionante dónde el Real C.D. Carabanchel tendrá sus opciones de luchar por el ansiado ascenso a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner