Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel cierra la plantilla con dos últimas incorporaciones

Autor:
05-10-2016
Pablo y Rubén /// Fotos; Carlos Adán (Real CD Carabanchel)
 
Rubén González y Pablo Ramiro ya son parte del Real Carabanchel

 

Dos nuevos futbolistas se incorporan a la plantilla del Real C.D. Carabanchel para completar la plantilla del equipo en la temporada 2016/17. La Dirección Deportiva ha incorporado a Rubén González "Rubén" y Pedro Pablo Ramiro "Pablo", con estas dos incorporaciones el equipo cierra la plantilla, ambos habían fichado esta misma temporada por el Puerta Bonita.

Los últimos refuerzos que han llegado al conjunto dirigido por Martin Tena llegan para complementar la defensa y la delantera.

"Rubén" en su presentación

Para la zaga, Rubén González Sánchez "Rubén", central de 27 años que llega procedente del C.D. Puerta Bonita, pero tras los problemas acaecidos en el club vecino al final ha recalado en el club carabanchelero, la temporada pasada jugó en el C.D. Coslada, rindiendo a un altísimo nivel en el grupo 1º de Preferente.

El nuevo defensa del Real Carabanchel también ha jugado en equipos como Montijo San Antolín, San Roque EFF o Vallecas C.F.

Presentado Pablo

Por su parte, Pedro Pablo Ramiro Isardo "Pablo" es un delantero de tan solo 18 años, al igual que Rubén había comenzado la pretemporada en el C.D. Puerta Bonita pero al final recala en el "Cara". En su etapa juvenil jugó en División de Honor con el C.F. Trival Valderas, también ha jugado en el Alcorcón Juvenil.

Dos fichajes que ya entrenan a pleno rendimiento a la órdenes de Martín Tena.

Ajax Spinner