Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia la incorporación del delantero Javi Torres

Autor:
30-12-2016
Torres junto a Diego Muriarte en su presentación /// Foto: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El nuevo jugador del conjunto carabanchelero procede del C.D. Illescas

 

 

El Director Deportivo carabanchelero Diego Muriarte ficha a un nuevo futbolista en el mercado invernal, el delantero de 26 años Francisco Javier Torres Huéscar "Torres" ya forma parte de la plantilla del "Cara".

Torres llega procedente del fútbol de Castilla La Mancha en las filas del C.D. Illescas, equipo dónde recalaría a comienzos de esta misma temporada. Las dos temporadas anteriores jugó en el C.D.A. Navalcarnero logrando el ascenso a Segunda División "B" con el conjunto rojiblanco.

El nuevo delantero del Real Carabanchel destaca por su olfato goleador, su definición en el área y su colocación, típico de un "9" clásico, además cuenta con una amplia experiencia en Tercera División y en categorías superiores, puesto que llegó a jugar en Segunda División "B" con el Sanse. Ha pertenecido también al Fútbol Alcobendas Sport, y en su etapa juvenil formó parte del C.D. Leganés.

El Real C.D. Carabanchel se encuentra en una complicada situación ocupando puesto de descenso a Primera Regional tras una mala racha de resultados, ahora con el técnico Alberto Manzano y los refuerzos como Torres esperan remontar el vuelo en la temporada dónde el Club cumple sus 100 años de vida.

Ajax Spinner