Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia altas y bajas

Autor:
02-10-2013
Carlos Gazapo con la camiseta de su nuevo Club
Foto: http://www.rcdcarabanchel.es/

Gazapo y Rubio nuevas incorporaciones para el Real C.D. Carabanchel

El Real Carabanchel de Óscar Rubio realiza los primeros movimientos de plantilla de la nueva temporada donde tras las seis primeras jornadas aún no conoce la victoria, si bien tan solo han cosechado una derrota.

El Club ha dado la baja a tres futbolistas, el portero Christian que llegó desde el Rayo Majadahonda Juvenil, al zaguero Jandro que ascendió del filial y a Víctor.

A la plantilla llegan dos hombres contrastados que darán un punto de solidez al equipo, el primero es Carlos Gazapo Díez "Carlos Gazapo", delantero llegado desde la RSD Alcalá, a sus 28 años tiene una trayectoria importante llegando a jugar en Inglaterra, entre los equipos donde ha rendido sus servicios está el San Sebastián de los Reyes, Rayo Vallecano B, Vallecas, Castelldefels, Getafe B, o Móstoles.

La segunda incorporación es la de Manuel Rubio Velasco "Rubio", veterano guardameta procedente del Leganés de Segunda División B, y que regresa al Real Carabanchel para potenciar la posición bajo palos. El nuevo portero del conjunto carabanchelero ha jugado en equipos tan contrastados como U.D. Logroñés, Ponferradina, Cultural Leonesa, Levante o Atlético de Madrid B.

Con la llegada de los dos futbolistas contrastados el equipo carabanchelero pretende dar solidez al grupo de cara a los nuevos retos en el terreno de juego que les esperan, hoy mismo en Copa Federación ante el Atlético Pinto y el próximo domingo en "La Mina" ante el Internacional de Madrid.

Ajax Spinner