Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia a Diego Muriarte como nuevo Director Deportivo del Club

Autor:
17-05-2016
Diego Muriarte, nuevo Director Deportivo del Real Carabanchel

 

El Real Club Deportivo Carabanchel ya prepara sus nuevos reto cuando la actual temporada está llegando a su fin, el centenario Club acaba de comunicar la llegada de Diego Muriarte Solana "Diego Muriarte" como nuevo Director Deportivo del Club.

El curriculum de Diego Muriarte no tiene contestación, licenciado en INEF por la Universidad Politécnica de Madrid, a sus 39 años está especializado en la enseñanza y en la preparación física, profesor de Maestría de Fútbol en la Universidad Alfonso X El Sabio, ha trabajado como preparador físico en equipos como Atlético Pinto, C.F. Fuenlabrada, en la cantera del Real Madrid (incluyendo Real Madrid C y Real Madrid Castilla - dónde con la llegada como entrenador de Zidane fue apartado del puesto), y C.D. Guadalajara, últimamente también entrena al Juvenil Autonómica de la E.F. Brunete.

Diego Muriarte junto con Héctor Pérez y Pepe Mozún, trio que conformará la Comisión Deportiva del Club, se ocupará del tema deportivo del Club. El nuevo Director Deportivo ya ha sido presentado, ahora solo resta trabajar.

Ajax Spinner