Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel jugará seis amistosos de preparación en la pretemporada 2017/18

Autor:
01-08-2017
La U.D. Ciempozuelos será el primer rival del "Cara" para la temporada 2017/18

 

El conjunto dirigido por Alberto Manzano iniciará la competición en Ciempozuelos ante la U.D. Ciempozuelos

 

Todo está preparado para comenzar la pretemporada, una vez conocido el calendario de liga para la temporada 2017/18, el Real C.D. Carabanchel hace público sus encuentros amistosos de pretemporada, que servirán para llegar al 17 de septiembre de 2017 en la mejor forma posible.

El conjunto de "La Mina", jugará hasta seis encuentros amistosos durante los meses de agosto y septiembre, sus rivales serán equipos de Primera Regional y Preferente, comenzando el jueves 24 de agosto ante la U.D. Arroyomolinos.

Al domingo siguiente visitarán "Navalcarbón" para enfrentarse a Las Rozas, jugando su primer amistoso en casa el 31 de agosto contra el filial del C.F. Fuenlabrada, un equipo de extraordinario talento.

Colmenar de Oreja, Canillas y Aravaca serán sus siguientes rivales antes del inicio de la competición que será el 18 de septiembre de 2017 y en cuyo primer enfrentamiento tendrán como rivales a la Unión Deportiva Ciempozuelos.

El primer encuentro liguero en casa será al domingo siguiente, el 24 de septiembre con la visita del Villaviciosa de Odón.

Estos son los enfrentamientos de pretemporada

Ajax Spinner