Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel informa del fichaje de Manu Coronado y de varias renovaciones - Temporada 2017/18

Autor:
21-06-2017
Manu Coronado, presentado como nuevo jugador del Real Carabanchel /// Fotos: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

El conjunto dirigido por Alberto Manzano comienza a perfilarse

 

Ya se conocen los primeros movimientos de la plantilla del Real C.D. Carabanchel ante la nueva temporada 2017/18, una vez confirmada la continuidad de Alberto Manzano en el banquillo, el club carabachelero ha dado las primeras novedades en cuanto a plantilla.

De momento se conocen las renovaciones de Camilo, Esteban, Alex Sánchez, Jaime y Alcalde, así como el nuevo fichaje de Manu Coronado procedente del A.D. Arganda.

Entre las renovaciones está Alex Sánchez, centrocampista de garantías llegó al club carabanchelero cedido desde el Atlético Pinto y con la nueva temporada que entra serán tres temporadas en las que el jugador milite en el equipo de "La Mina". Jugo 16 partidos la temporada recien finalizada.

También ha renovado el centrocampista Alcalde, futbolista de con mucha experiencia que recaló esta pasada temporada en el Real Carabanchel desde el C.D. San Fernando. La temporada pasada jugó 18 partidos con el Real Carabanchel.

Esteban es la tercera renovación, llegó al club desde el Aravaca a finales del año pasado, llegó a jugar hasta 23 encuentros con el Real Carabanchel marcando diferencias en la defensa del equipo.

El canterano Camilo también renueva, la temporada pasada jugó su primer año con el primer equpo tras incorporarse desde el Juvenil "A". Juega en la zaga y participó el curso pasado en 24 partidos.

La quinta renovación es la de Jaime, zaguero llegado desde el C.D. Leganés "B" al inicio de la temporada pasada, uno de los titulares imprescindibles en el equipo, jugó la temporada pasada en 30 partidos.

Por otro lado el club carabanchelero informa del fichaje de Manuel Coronado Iniesta "Manu Coronado", futbolista de corte ofensivo llegado desde la A.D. Arganda, logrando anotar la temporada pasada hasta 15 goles en el grupo 2º de Preferente.

La trayectoria deportiva de Manu Coronado le ha llevado a participar en equipos como Arganda, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid, ADPI Rivas, Coslada, o Los Yébenes San Bruno.

Ajax Spinner