Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel informa de la destitución del técnico del primer equipo, Miguel Ángel Serrano Niño

Autor:
19-01-2016
Serrano Niño en un partido durante esta temporada /// foto: Carlos Adán

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia la destitución de Serrano Niño tras disputarse la 16ª jornada de liga con el empate ante Los Yébenes San Bruno. Miguel Ángel Serrano Niño llegó al conjunto carabanchelero en noviembre de 2014 con la intención de ascender al equipo a Tercera División.

Tras este tiempo y con el equipo ocupando la 5ª plaza a 9 puntos de la zona de ascenso el Club ha decidido cesarle.

Serrano Niño ya no es entrenador del Real Carabanchel

De momento la Dirección Deportiva está trabajando en el nuevo proyecto deportivo, buscando el técnico adecuado para esta nueva etapa, mientras tanto el Club ha nombrado de manera interina y provisional a Juan Manuel Aranguez Díaz "Juanma Aranguez" como responsable técnico del primer equipo, cargo que compatibilizará con el de entrenador del equipo Juvenil "A".

Juanma Aranguez es un técnico de 36 años con amplia experiencia técnica en diferentes Clubes, a pesar de su juventud ha entrenado en el C.D. Puerta Bonita, Atlético Metropolitano, Atlético de Madrid, Getafe C.F., Las Rozas C.F., C.D. Móstoles URJC, A.D. Complutense Alcalá, y en este última etapa en el Real Carabanchel. Tiene nivel 3 de entrenador.

Juanma Aranguez llevará de forma interina al primer equipo carabanchelero

Ajax Spinner