Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel anuncia el cese de Martín Tena como entrenador del primer equipo

Autor:
23-11-2016
Martín Tena durante un partido esta temporada /// Foto archivo Carlos Adán

 

Provisionalmente será Diego Muriarte quien se hará cargo del equipo

 

Jose Damián Martín Tena ya no es el entrenador del Real C.D. Carabanchel, el Club anunciaba esta misma mañana su destitución como técnico  del conjunto carabanchelero.

Martín Tena llegaba a la entidad carabanchelera a comienzos de esta misma temporada en un proyecto ilusionante, el equipo buscaba estar en la zona noble de la tabla para luchar por el ascenso, pero tras las primeras 10 jornadas ocupa una decepcionante 13ª posición en el grupo 2º de Preferente. Tras la derrota este pasado domingo ante la E.F. Arganda, último clasificado del grupo, la decisión no se ha hecho esperar.

De momento será el Director Deportivo del Club, Diego Muriarte, quien diriga las sesiones de entrenamiento hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Es evidente que los entrenadores están supeditados a los resultados, a pesar del trabajo y dedicación de cada semana, y así ha sido también en este caso.

Con toda la liga por delante, el Real Carabanchel se encuentra a 8 puntos del lidertato, muestras inequívoca de la igualdad de la Preferente madrileña, quiero esto decir que el conjunto de "La Mina" no está descartado para intentar estar arriba al final de temporada, de momento en el próximo encuentro liguero ante el C.D. Vicálvaro Martín Tena no se sentará en el banquillo. Veremos quien será su sustituto definitivo.

Ajax Spinner