Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez se refuerza con "Didi" y "Luisfer"

Autor:
23-11-2013
Luis Fernández regresa al Real Aranjuez
Foto: Real Aranjuez

Después de varias derrotas que le han llevado a situarse en zona de peligro, el Real Aranjuez se refuerza con dos jugadores con la intención de remontar el vuelo.

Curro Hernández cuenta en su plantilla con la incorporación de Diego Hervás "Didi" que regresa al Real Aranjuez tras rescindir su vinculación con el Internacional de Madrid, y con Luis Fernández "Luisfer" que había decidido dejar el fútbol activo la temporada pasada y que regresa al equipo para echar una mano ante la situación.

Didi es un centrocampista de 27 años que ha jugado en equipos como Ciempozuelos, Toledo, C.D. Móstoles, Humanes, Talavera, Atlético de Pinto, e Internacional de Madrid, mientras Luisfer es un veterano delantero de 35 años que jugó las últimas tres temporadas en el Real Aranjuez.

El conjunto dirigido por Curro Hernández jugará el próximo domingo ante el filial del Alcorcón con la intención de sacar algo positivo del partido fuera de casa.

 

El Real Aranjuez mueve ficha. Podemos hacer oficial que uno de los capitanes del Real Aranjuez la temporada pasada, Luis Fernández, volverá a entrenar con el equipo ribereño el próximo martes y en breve, volverá a ponerse a las órdenes de Curro Hernández para volver a defender los colores del Real Aranjuez. Así mismo, este jueves se incorporará al club arancetano el ex-jugador del Internacional de Madrid, Didi, que ya jugó en el equipo ribereño hace unas temporadas.

Luisfer que decidió colgar las botas al término de la pasada temporada y al que hemos podido ver animando a su equipo en diversos partidos esta temporada, y Didi que hace tan sólo tres jornadas jugaba en el Deleite 73 minutos con el Internacional de Madrid pasarán en breve a formar parte de la plantilla.

Con estas dos incorporaciones el conjunto ribereño se refuerza para afrontar una liga larga y que la mala suerte, en forma de lesiones, se había empeñado en dificultar que el equipo de Curro Hernández pudiera contar con efectivos suficientes cada fin de semana. El Real Aranjuez ha tramitado la baja federativa de Carlos López Asensio al que se espera tenga una buena recuperación para contar con él en el futuro.

También es novedad en el conjunto ribereño la baja del portero del juvenil Ismael tras solicitar esta semana pasada al club la carta de libertad.

 

 

Ajax Spinner